Skip to main content

Comienza a funcionar la nueva página de Internet de APPLiA ESPAÑA

By 24 de mayo de 2022Noticias

APPLiA ESPAÑA, la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos, ha puesto en marcha su nueva página de internet. La Asociación pone así a disposición del sector y de los consumidores, una página propia, intuitiva y de diseño moderno. Esta nueva página, accesible desde www.applia.es, permite una navegación muy fluida, de modo que todo su contenido puede encontrarse con facilidad y rapidez.

La página de internet dispone de información sobre los fines, servicios y representatividad de la Asociación, datos de contacto de sus asociados, marcas comercializadas con enlaces directos a sus páginas de internet y teléfonos de contacto de sus servicios técnicos oficiales, entre otros. Además, incluye una sección con las últimas noticias del sector, información sobre el etiquetado energético, diferentes documentos descargables de interés y las últimas estadísticas de ventas en el mercado español.

Por último, es de destacar que desde la sección “Quienes somos”, se accede a la página de internet de la patronal europea APPLiA, con información detallada sobre los últimos desarrollos legislativos a nivel europeo que afectan al sector (economía circular, sostenibilidad, hogar conectado, etc.), posicionamientos del sector, iniciativas propias de la industria, etc.

Con esta nueva página de internet, APPLiA ESPAÑA facilita el acceso a la información relevante del sector, de modo que tanto sus asociados como el resto de agentes interesados, así como los propios consumidores y usuarios, dispongan de un lugar en el que puedan acceder a contenidos de su interés.

APPLiA ESPAÑA
Madrid, 24 de mayo de 2022

 

 

 

 

APPLiA ESPAÑA – Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos